lunes, 16 de febrero de 2009

Meme que me pasa Natalia




Natalia deyomiss.blogspot.com me ha pasado este meme y tengo que contestar a las siguientes preguntas:





  • ¿donde naciste?¿donde vives?Naci en vizcaya y vivo aqui tambien pero entre medias he pasado por Valladolid.


  • signo de zodiaco,geminis


  • ¿crees en los horoscopos?no,pero los ojeo


  • color favorito,normalmente el azul,pero tambien me gusta el verde ,naranja,rosa,negro...todos un poco


  • ¿mar o montaña?no puedo vivir sin ninguna de las dos y las dos me rodean asi que...


  • ¿te gustan los animales?me encantan los perros,gatos y adoro los caballos


  • cancion favorita:continuamente cambio,ahora cantamos mucho Nena Daconte...tenia tanto que darte,la,la,la(mis enanos y yo cantamos mucho juntos,fatal por cierto,por eso llueve tanto en el norte).


  • ¿dulce o salado?duuuulceeee


  • comida rapida,si o no:si,pero puntualmente


  • cambiarias algo de tu vida?no,lo bueno es intocable y de lo malo algo se aprende


  • ¿te gusta que la gente te conozca como eres?si,soy transparente


  • lo que mas te gusta de internet:la gente maravillosa que he conocido y la autoestima que me aporta


  • ¿chateas?no,nose,no me explico ni como tengo blog!!!


  • te ha engañado por internet:de momento ,no


  • ¿conoces en persona a gente de internet?no,pero me encantaria


  • la ultima vez que has llorado?ayer por la noche,cuando estaba mirando dormir a mi hija y pensaba que la madre de Marta ya no podria hacer lo mismo,se me parte el corazon con esos actos sin sentido...y ahora mismo al volver a pensarlo


  • tolerante o intolerante:demasiado tolerante,mi marido dice"tontalerante"


  • ¿de que te gusta hablar?de todo¡no callo!


  • cerveza o vino:vino lambrusco,es un espumoso italiano...riquisimo


  • ¿que lees ahora?la catedral del mar


  • ¿que te has roto?un brazo cuando era chabala y el dedo pequeño del pie este verano,poco para lo "pato mareao "que soy


  • que te emociona y no podras tener ni comprar con dinero:me uno a yomiss y digo que la paz mundial


  • lo mejor que te sucedio en la vida:encontrar a mi marido y que de ello esten hoy aqui mis enanos(los tres son mi vida)


  • lo peor:no querer vivir


  • el vaso¿medio lleno o medio vacio?ahora y en general siempre medio lleno pero hubo una epoca que vacio total


  • ¿te han sucedido cosas extrañas?una vez me cai de un tren en marcha,no me paso nada pero se monto una tremenda


  • algo que te gustaria añadir de ti:pues...ya sabeis demasiado¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario