lunes, 16 de febrero de 2009

meme de abajo

Como soy un desastre con el ordenador me he quedado a medias con lo que estaba haciendo antes y ahora no se arreglarlo asi que parcheare.En fin,despues de contestar a las preguntas hay que abrir el cuarto folder¿¿¿???,que yo no se que es eso y he abierto la cuarta carpeta,elegir la 4ªfoto y explicarla,como veis la he repetido dos veces y ahora no soy capaz de borrarla.Es San Sebastian(nosotros decimos Donosti),una escapadita de fin de semana que hicimos sin los niños y que nos llovio muchisimo pero vimos el arcoiris sobre el mar...emocionaba ver algo tan bello.Ahora solo me que daria mandar esto a cuatro amigas...y en fin con lo atareadas que estais todas me da rollo mandaros mas trabajito asi que si alguna se anima que lo recoja ¿vale?.Natalia ¿se puede hacer esto ,no?

2 comentarios:

  1. Nena yo creo que si,jajajaja
    Que foto mas bonita!!!
    A mi me pasa lo mismo, no se como puedo tener blog. Pero si se borrar fotos, he aprendido a base de hacerlo sin querer.
    Para rectificar una entrada tienes que darle a editar, selecciona en publicadas.
    Pincha la foto con el botón derecho, cuando esté remarcada con unos cuadraditos en los vertices, dale al dibujo con forma de goma que hay en la linea superior, donde están todos los iconos, o más fácil a la tecla Supr. del teclado.

    ResponderEliminar